La objeción de conciencia a debate en el Colegio de Médicos de Sevilla.

 
El próximo día 3 de noviembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos Prof. Ramón y Cajal del Colegio de Médicos de Sevilla (Avda. de la Borbolla, 47, Sevilla) una Mesa Redonda con el título ‘La Objeción de Conciencia’.
 
Bajo la presidencia de Carlos Javier González-Vilardel, Presidente de dicho colegio profesional, intervendrán en el acto Javier Mª Pérez-Roldán (Presidente del Centro Jurídico Tomás Moro), Rogelio Alisent (médico, Profesor de Bioética y Ex-Presidente de la Comisión Central de Deontología de la O.M.C), José Miguel Castillo-Calvín (ANDOC) y Santiago Campo (abogado y Coordinador de los Servicios Jurídicos del Colegio de Médicos de Sevilla). La mesa estará moderada por Antonio Gutiérrez, Vicepresidente del referido Colegio.
 
¿Cómo y quién puede ejercer la objeción de conciencia? ¿Dónde hacer patente esta decisión? ¿Se debe estar incluido en un registro?.
 
Éstas y otras preguntas necesitan una respuesta clara, por ello, el Colegio de Médicos de Sevilla presenta esta Mesa Redonda para que sirva de foro en el que debatir sobre éstas cuestiones con la pretensión de aclarar todas las dudas.
 
Para garantizar el buen desarrollo de la mesa, se ha contado con expertos de gran nivel, abogados y médicos, conocedores de estas materias.
 
La Mesa Redonda se celebrará el día 3 de noviembre a las 20:00 h. en el Salón de Actos Prof. Ramón y Cajal del Colegio de Médicos.

 

Más información: pulse aquí
Descargar díptico mesa redonda: pulse aquí