Sala de prensa‎ > ‎Notas de prensa.‎ > ‎

Convocatoria a la manifestación SÍ A LA VIDA el 26-M, en Madrid.

publicado a la‎(s)‎ 22 mar. 2011 12:41 por Tomás Moro

Madrid, a 22 de marzo de 2011.- Otra vez es necesario que se escuche la voz de la sociedad civil, por eso decenas de asociaciones, entre las que se encuentra el Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM), vuelven a convocar a los españoles a manifestar su inquebrantable apoyo a la vida.

 

Esta vez, la manifestación será el día 26 de Marzo en Madrid en el recorrido de Cibeles a Sol, donde juntos podremos celebrar una maravillosa jornada festiva.

 

La lucha por la vida es una lucha diaria, y  una vez ganada la batalla de la opinión pública, necesitamos que el día 26 sirva de reflexión tanto a la sociedad, como a los políticos, y que desde esta reflexión se produzca el verdadero compromiso con la vida; es necesario que demostremos con nuestro ejemplo que la familia formada por una mujer y un hombre abiertos a la procreación es la verdadera familia, fruto del amor, escuela de libertad, y esperanza del mañana.

 

La manifestación se celebrará en Madrid, iniciándose en Cibeles, a las 12:00 horas del sábado 26 y discurriendo hasta Sol.

 

Igualmente se convocan concentraciones en la totalidad de las provincias españolas, pudiendo consultarse el programa de concentraciones en http://www.sialavida25m.org

 

Igualmente, se ha habilitado una cuenta corriente (21002928340200079964) donde poder ingresar donativos para contribuir económicamente a decir “Sí a la Vida”.

 

Además se ha habilitado un sistema de SMS; mandando un SMS al 28099 con el texto AYUDA VIDA, la plataforma recibirá 1,20 € ( importe íntegro del SMS).

 

Para más información de la manifestación o de las concentraciones puedes consultar: http://www.sialavida25m.org