Sala de prensa‎ > ‎Notas de prensa.‎ > ‎

Valoraciones del CJTM sobre la Fiesta de la Familia del pasado 27 de diciembre.

publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2010 3:21 por Tomás Moro
Madrid, a 28 de diciembre de 2009.- El Centro Jurídico Tomás Moro quiere felicitar al Emmo. Sr. Cardenal- Arzobispo de Madrid, Monseñor Antonio María Rouco Varela, por el éxito de la Celebración de la Eucaristía por la Familia desarrollada el domingo día 27 de diciembre en Madrid.

De igual forma, este Centro Jurídico quiere agradecer, a los católicos y no católicos que asistieron a dicha celebración en defensa de la Familia, su apoyo incondicional a la única familia posible: la familia tradicional.

Sin duda alguna, Madrid se está convirtiendo en los últimos años en la Capital de la Familia. Es precisamente esa capitalidad que quedó consolidada el domingo pasado, la que lleva a este Centro Jurídico a adquirir un nuevo compromiso con la sociedad española. En próximas fechas, el CJTM desarrollará cuantas actividades considere necesarias para denunciar los efectos perniciosos de la ideología de género, ideología que tiene como principal objetivo la destrucción de la familia, e ideología que esta pervirtiendo de forma clara la legislación española, alejándola del interés general, y convirtiendo a los representantes democráticos españoles en instrumentos necesarios para la destrucción de la vida y la familia.

Resulta sorprendente que la ideología de género se tenga que valer del oscurantismo y del presupuesto público para la defensa de sus postulados. Sin embargo, la arrolladora fuerza de la verdad, no ha necesitado ni del dinero público, ni del oscurantismo para patentizar en Madrid la buena salud de la que goza la familia española. Salud, que si bien ahora está siendo sistemáticamente atacada, permite estar esperanzados en la continuidad de la libertad de la sociedad española.